Servicio especial de Adoración

Servicio especial de Adoración

Estás invitado a acompañarnos en lo que será uno de los servicios más alucinantes del año!!! Disfrutaremos de un tiempo en el que el único propósito será exaltar el nombre de Jesús!!! Y tras esto, la fiesta continuará con una deliciosa barbacoa, voleyball, diferentes juegos, charlas, risas y mucho más!!!   P.D: Es muy importante…

barbacoa-con-verduras

Barbacoa entre hombre!!!

Si te consideras hombre, no te lo pierdas!!! Este viernes en horario de tarde/noche nos encontraremos para disfrutar de una super barbacoa!!! Si quieres acompañarnos y te gustaría tener información del lugar, la hora exacta y el precio (utilizado para cubrir los costes de la misma) contáctanos al: 678 32 79 87  

domingo 26 mayo

Domingo 2 de Junio

El próximo domingo disfrutaremos y aprenderemos con la 3º y última entrevista!!! Además, el mensaje tratará sobre el propósito que estas tienen!!! Un consejo, si conoces a alguien que siendo cristiano se siente desfraudado con la iglesia como institución, este es el mejor domingo para animarla a visitarnos!!! 3 entrevistas, 1 propósito!!! Te deseamos un…

descarga (1)

Gran Recogida De Alimentos

La asociación “Nuevos Comienzos” a través del Banco de alimetos de Andalucía y la Obra Social “La Caixa”, colaborará en una recogida masiva de alimentos los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre!!! Si quieres participar como voluntario, ponte en contacto con nosotros llamando al 956 53 09 93. JUNTOS podemos cambiar la realidad!!!…